Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - PLAYAS

Ostenta la bandera Q de Calidad Turística desde 2010

La Playa del Parador (Mazagón) se convierte en capital europea del balonmano playa

Acoge la última prueba del circuito Arena Handball Tour

La Playa del Parador de Mazagón, en Huelva, se convierte en capital europea del balonmano playa con la celebración de la cuarta y última prueba del circuito Arena Handball Tour que organiza la Real Federación Española de Balonmano con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer.  

12/07/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

En la rueda de prensa que se celebró para dar los pormenores del evento participó, junto a autoridades políticas y deportivas, el jugador José Manuel Sierra, nacido en Moguer, y que, como portero en la selección española, conquistó el oro en el Mundial de Balonmano en 2013. Con su presencia, Sierra, que ahora milita en la liga húngara, ha querido apoyar a su ciudad natal en la importante apuesta que ha hecho por su deporte.

 

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, se ha mostrado muy orgulloso porque el municipio que preside forme parte del selecto club de torneos Arana 1000, “lo que supone un reconocimiento de la Federación y de los amantes del balonmano a la localidad” Las otras ciudades españolas que acogen este torneo son Bueu (Pontevedra), Calella (Barcelona) y Valencia.

 

La Playa del Parador, que está certificada con la Q de Calidad Turística desde 2010, se ha dividido en seis pistas que acogerán durante el próximo fin de semana, del 15 al 17 de julio, los diferentes partidos programados y por las que pasarán alrededor de un millar de jugadores de todas las categorías. El torneo contará con la cobertura televisiva de Teledeporte y Canal Sur.

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS