Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

El futuro del empleo en el Sector Turístico cierra EUROAL 2015

El director general del ICTE, Fernando Fraile, ha participado esta mañana en la clausura del Salón Internacional de Turismo EUROAL

05/06/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • El director del ICTE en EUROAL 2015

    El director del ICTE en EUROAL 2015

    1 de 1 fotografías

El futuro de la Calidad Turística pasa por la sostenibilidad, accesibilidad, Nuevas Tecnologías, formación e imagniación

Nuestro director general, Fernando Fraile, ha participado esta mañana en la clausura del Salón Internacional de Turismo EUROAL 2015 que desde el día 3 se ha celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos. La feria se ha cerrado con la mesa redonda titulada “El futuro del empleo en el Sector Turístico” que ha moderado el consejero delegado de Turismo y Planificación Costa del Sol, promotor del evento, Carlos Conde, y en el que, además de Fernando Fraile, han intervenido Lola Villalba, secretaria de Turismo de CCOO; Felipe Gallego, presidente y fundador de ASEHS-AIDETUR, y el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga, Enrique Torres.

EUROAL cumple su décima edición y lo ha hecho añadiendo a su vertiente de feria promocional, la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización de la OMT, lo que ha supuesto un encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico.

Destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo han reforzado en EUROAL 2015 su promoción ante los mercados internacionales, sobre todo el europeo. La Feria ha reunido a 46 turoperadores de 19 países y 150 empresas expositorias y coexpositoras. El país estrella ha sido El Salvador, con la presencia del máximo representante turístico del país, el ministro del ramo, José Napoleón Duarte, mientras que el país invitado de honor ha sido Argelia.

ETIQUETAS: EUROAL 2015, Torremolinos, Salón Internacional de Turismo, feria, Fernando Fraile,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS