Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Fernando Fraile participa en las Jornadas profesionales sobre competitividad en el turismo

El director del ICTE defiende en INTUR la calidad en el turismo como aspecto diferenciador

 

27/11/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Fernando Fraile, director del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha participado en las Jornadas profesionales sobre competitividad turística de la Feria de Turismo de Interior (INTUR), que se celebra en Valladolid del 27 al 30 de noviembre.

"Un paso más hacia la mejora de la competitividad turística" es el título del debate en el que Fraile ha destacado que “la calidad debe ser el principal elemento diferenciador de un producto turístico y el plan estratégico de Castilla y León lo tiene presente en su desarrollo”.

En la mesa de debate, moderada por el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella, han participado también Mercé Luz, Responsable del Departamento de Cultura y Ocio de Fundación ONCE; Julián Duque, presidente de la Federación Castellano Leonesa de Empresarios de Hostelería; Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia.com; Adolfo Maté, presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla y León (AEAVI / FETAVE); Nazareth Rodrigañez, responsable de Campañas Especiales y Colaboraciones de Eltenedor.es; y Carlos Romero, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de SEGITTUR. 

Estas jornadas se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León que establece un conjunto de objetivos comunes que contribuyen a la mejora de la competitividad del sector turístico de la región.

El Plan se concreta en una serie de programas y actuaciones que deberán llevarse a cabo en los próximos años por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con los diferentes agentes públicos y privados involucrados en la actividad turística del destino.

ETIQUETAS: intur, fernando fraile, icte, castilla y leon, plan estratégico,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS