Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

La Marca “Q” se promociona en la Copa Confederaciones de fútbol

Al igual que ocurrió en otras retransmisiones deportivas, la Secretaría de Estado de Turismo está invirtiendo una vez más en la promoción de la Marca "Q" de Calidad Turística en televisión con motivo de la Copa de Confederaciones de Fútbol, aprovechando la destacada audiencia que generan este tipo de eventos deportivos y como forma de promoción de la "Q" ante el público general.

16/06/2009 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El spot, de 20" de duración, será visto en 24 ocasiones, principalmente en los partidos en los que juegue la selección española, así como en las semifinales y final.

Esta nueva campaña será emitida en horario Prime Time, con un coste de inversión de 250.000 euros y finalizará el 28 de Junio.

La promoción de la Marca "Q" por parte de la Secretaría de Estado de Turismo es muy valorada por los empresarios del sector, ya que repercute positivamente en el conocimiento y demanda de una Marca que está avalada por una gestión interna enfocada a la prestación de servicio al cliente, entre otros aspectos.

ETIQUETAS: promoción, anuncio tv,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS