Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Cada vez más, los turistas frecuentan establecimientos certificados con la “Q” de Calidad Turística

Se incrementa el número de servicios utilizados de establecimientos certificados, hasta alcanzar el 29,06%, frente al 24,88% obtenido en la encuesta del primer semestre de 2008, lo que va en concordancia con el crecimiento del conocimiento de la Marca.

07/08/2009 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

De éstos, los hoteles-balnearios, con un 56,10%, frente al 46,43% del año pasado son los servicios más reconocidos por el usuario.

Los restaurantes por su parte, pasan del 21,43% del año pasado, al 24,38% este año.

ETIQUETAS: Encuesta Calidad Percibida 2009,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS