Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

Éxito del “Concierto con Q” de Bertín Osborne en la cueva de El Soplao

Éxito del “Concierto con Q” de Bertín Osborne en la cueva de El Soplao

El cantante Bertín Osborne ofreció el pasado viernes un espectacular concierto para apoyar la marca "Q Calidad Turística" y el turismo Cántabro.

La noche del pasado viernes tuvo lugar el segundo concierto del ciclo "Conciertos con Q" que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) está organizando para promocionar la marca "Q Calidad Turística". La actuación realizada por Bertín Osborne tuvo lugar en el extraordinario paraje de la cueva de El Soplao gracias a la colaboración del gobierno de Cantabria y la Sociedad de El Soplao SL. El ICTE agradece al gobierno de Cantabria que un año más colabore en la campaña de promoción de la marca "Q Calidad Turística".

10/09/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Gracias a la unión de dos elementos de ocio como son la música y el turismo, con el ciclo “Conciertos con Q”, inédito en el ámbito de la promoción turística y de la colaboración público-privada, se ha conseguido una gran herramienta que contribuye a promover y promocionas la marca "Q Calidad turística" en los distintos destinos y apoyar aquellos empresarios que, de forma voluntaria, apuestan por ofrecer un servicio de calidad certificada al visitante. Del mismo modo se ha contribuido a difundir los recursos turísticos de Cantabria.

 

Miguel Mirones, presidente del ICTE, impulsó "Conciertos con Q", según sus palabras, “gracias a la gran acogida de la pasada Noche Q en Madrid, en el marco de Fitur, que fue amenizada por Ara Malikian, donde más de 800 personalidades del mundo turístico empresarial y público se dieron cita para promover un turismo de calidad certificada en nuestro país”.

 

El ICTE mantiene conversaciones con diferentes Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Productos Turísticos para llegar a acuerdos de colaboración y continuar con este ciclo de "Conciertos con Q" que promueven la apuesta por la calidad certificada y, también, del destino.

 

Miguel  Mirones ha manifestado: “el balance que puedo hacer de los “Conciertos con Q” es muy positivo, ya que primero en Baiona con Antonio Carmona y después en la cueva de El Soplao con Bertín Osborne, se ha conseguido alcanzar el objetivo fundamental de ésta iniciativa que es promover la “Q de Calidad”, habiéndose logrado un gran impacto mediático en medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales.

 

Esta actuación promocional tendrá su continuidad, a partir de ahora, con diferentes actuaciones que se desarrollarán a través de las redes sociales, de las cuales el ICTE irá facilitando cumplida información.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

IMÁGENES DEL MES

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS