Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - AGENCIAS DE VIAJES

El ICTE participa en Sevilla en el primer Salón Turnexo del año

Regresan los Salones Turnexo en su edición de verano. Del 7 al 26 de abril, esta feria especializada en el sector de agencias de viajes, recorrerá cinco de las grandes plazas emisoras españolas, permitiendo a los agentes conocer la oferta de unos 50 expositores. La primera se ha celebrado el 7 de abril en el hotel Al Andalus, de Sevilla, y en ella ha participado el ICTE.  

 

Los agentes interesados en la Q de Calidad Turística se han acercado al stand solicitando información para certificarse. La mayoría busca diferenciarse de la competencia, mejorar su gestión interna y enriquecer la percepción que de ellos tienen sus clientes, objetivos de la marca Q.

08/04/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Con mayor presencia de agencias de viajes andaluzas, los profesionales reconocían la marca Q de Calidad Turística y los agentes interesados que se han acercado al stand solicitaban información, sobre todo, los pasos necesarios para certificarse. La mayoría de estos profesionales comentaban que ante una mejora de la economía en general, y del sector turístico en particular, buscan diferenciarse de la competencia adoptando un buen sistema de calidad que les ayude en su gestión interna y mejore la percepción de sus clientes, objetivos de la marca Q.

 

 

Además del ICTE, entre las empresas que han participado en esta edición del Salón, se encontraban varios turoperadores como Travelplan, TUISpain, Club de Vacaciones, New Travelers y Panavisión, además de empresas de transporte como Air Europa, Iberia, Renfe, United Airlines y Norwegian Airlines; y aseguradoras como ERV Seguros de Viaje.

 

Los Salones Turnexo recorrerán a lo largo de este mes de abril, cuatro ciudades más: Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona.

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS