Con el fin de dar mayor visibilidad al Sistema de Calidad Turística Español y a la marca Q de Calidad Turística, el ICTE ha realizado una campaña de promoción en el plano del Metro de Madrid.
Con ella se pretende no sólo llegar al ciudadano de a pie, sino también a los miles de turistas que visitan la capital y que utilizan el suburbano para sus desplazamientos por la ciudad y sus conexiones con el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas y las estaciones de tren de Chamartín, Atocha y Puerta del Sol, emplazamientos donde se distribuirán los planos.
1 de 3 fotografías siguiente »
2 de 3 fotografías siguiente » « anterior
3 de 3 fotografías « anterior
En Madrid, existen 125 establecimientos y organismos certificados con la Q de Calidad Turística, entre los que destacan hoteles, restaurantes, agencias de viajes y todas las oficinas de información turística de la capital. En todos ellos está dispuesta la distribución de ejemplares del plano para clientes y usuarios.
Se trata de que todos, madrileños, visitantes y turistas del mundo conozcan la marca que otorga calidad y prestigio al turismo español. Una forma sencilla y directa para promocionar y divulgar el esfuerzo y los valores que encierra la marca Q de Calidad Turística.
Con más de dos millones diarios de usuarios, el Metro de Madrid da servicio a la capital y a su área metropolitana y es la red de ferrocarril urbano más grande de España, con una longitud de casi 294 kms y 301 estaciones, cifras que la convierten en la segunda de Europa, después de Londres, y la octava del mundo.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es