Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CTN - BALNEARIOS

El Instituto de Normalización de Bulgaria fue anfitrión de la reunión del grupo de trabajo ISO / TC 228 / WG 2 "servicios de turismo de salud"

Durante dos días (9-10 de noviembre de 2016 ha tenido lugar en el Instituto de Normalización de Bulgaria la reunión del grupo de trabajo "Servicios Turísticos de la Salud" (GT 2) dentro del marco del Comité Técnico Internacional ISO / TC 228 ".

18/11/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Por parte de España, asistieron Maricruz Cádiz, Directora Técnica del Instituto para la Calidad Turística Española y secretaria del TC 228 / WG 2, y Mónica Figueroa, Directora General de Spaincares, a quien se designó para presidir el Grupo de Trabajo GT2.

 

A dicha reunión asistieron también expertos de España, Bulgaria, Gran Bretaña, Alemania, Austria y Túnez, así como el representante de la Asociación Europea de  SPAs (ESPA) y el representante de la asociación europea que representa los intereses de las PYME en el proceso de normalización a nivel internacional y europeo (SBS).

 

Durante la reunión se discutieron cuestiones de organización y plazos de ejecución previstos para proyectos en desarrollo dentro del grupo de trabajo. Las principales deliberaciones fueron con respecto a "tratamientos de aguas mineromedicinales y requisitos para la prestación de servicios “.

 

Durante la reunión, Maricruz Cádiz Gómez, hizo una presentación sobre los servicios de turismo de salud. También se pudo ver una presentación de  Chokri Makhloufi, representante de del Instituto Nacional de Normalización y Propiedad Industrial de Túnez (INNORPI).

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS