El Director General del ICTE, Fernando Fraile García, participó como ponente en la mesa redonda “Calidad y diferenciación: claves imprescindibles para el éxito de un centro termal, Spa o Wellness” que tuvo lugar en las II Jornadas Profesionales de Termalismo y Wellness, celebradas en el marco del “Salón Internacional Cosmobelleza y Wellness 2011”.
El valor de la Marca “Q” cada vez es más reconocido por los viajeros, así lo demuestra la encuesta sobre calidad percibida que realiza el Instituto para la Calidad Turística Española anualmente en dos oleadas, donde se aprecia el incremento y la notoriedad de la Marca, que sube casi 10 puntos en dos años.
La jornada, que tuvo lugar en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, contó con la participación del Director General del ICTE, Fernando Fraile García, que acercó de primera mano a los empresarios y público general allí reunidos, el Sistema de Calidad Turístico Español y la Marca “Q de Calidad Turística”.
Descárgatelo en pdf.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es