Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Ya puedes certificarte con la Marca Q para que tu establecimiento sea más sostenible

Obtener la Marca Q frente a la Norma UNE-ISO 21401 garantiza la implementación, mantenimiento y mejora continúa de un sistema de gestión enfocado a ser cada vez más sostenible

28/01/2020 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

La conciencia de la necesidad de ser más sostenibles está arraigándose de forma acelerada en nuestra sociedad. Cada vez son más los clientes que buscan productos y servicios comprometidos con la protección del medio ambiente y el cuidado del entorno que nos rodea. El Instituto para la Calidad Turística Española ha realizado una apuesta para ofrecer a los establecimientos la oportunidad de certificarse con la Marca Q de Calidad frente a la Norma UNE-ISO 21401 Turismo y servicios relacionados. Sistema de gestión de la sostenibilidad para alojamientos. Requisitos.

Con la certificación, se alcanzan los objetivos relativos a los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de sostenibilidad: disponer de empleados comprometidos, una información documentada, controlada y actualizada, así como una correcta comunicación entre todos los miembros de la organización. Además, se incluyen aquellas cuestiones clave que el alojamiento debe tener en cuenta a la hora de evaluar la importancia que tienen sus actividades, productos y servicios en el desarrollo sostenible del establecimiento.

Todos los interesados pueden consultar la información relativa al proceso de auditoría y certificación, así como tarifas y empresas auditoras homologadas para la obtención de la Marca Q

ETIQUETAS: #calidad @turismo #turística #Qcalidad #alojamiento #sostenibilidad #sostenible #certificación,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS