Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

FCC Medio Ambiente, patrocinará el V Congreso Internacional de Calidad Turística del ICTE

FCC Medio Ambiente será uno de los patrocinadores del V Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el ICTE y reunirá en Puerto de la Cruz del 13 al 17 de noviembre a los más importantes representantes del sector

13/08/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El V Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el ICTE y que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre de 2019 en Puerto de la Cruz va a contar con importantes patrocinadores que quieren apostar por la calidad como eje central de las políticas turísticas y apoyan al Instituto en la celebración de este Congreso en el que se debatirán los retos más importantes del sector para los próximos años.

FCC Medio Ambiente, líder en servicios medioambientales, gestión del agua e infraestructuras, será uno de nuestros patrocinadores. Lleva dando servicio desde hace más de 115 años y se encuentra presente en 30 países, atendiendo a más de 58.000 personas con una cifra anual de negocio cercana a los 6.000 millones de euros.

FCC Medio Ambiente presta servicios medioambientales a  60 millones de personas en más de 5.000 municipios. Desde el la gestión integral de residuos urbanos e industriales, a todo tipo der servicios, procesa anualmente cerca de 24 millones de toneladas de residuos en más de 200 plantas avanzadas y ecológicas de recuperación, reciclaje y valorización energética, y produce 3,5 millones de toneladas de materiales reciclables y 300 MW de Potencia eléctrica no fósil. 

La innovación está presente en el ADN de FCC Medio Ambiente, comprometida con alcanzar los ODS de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas  mediante el desarrollo de la movilidad eléctrica y el impulso de la sociedad para transformarse hacia un modelo de economía circular.

FCC Medio Ambiente es la primera empresa del sector en conseguir la certificación de calidad Q Turística para los servicios de conservación de zonas verdes y limpieza y mantenimiento de playas.

 

Si quieres más información e inscribirte al V Congreso, puedes consultar en nuestra web www.congresocalidadturistica.es y apuntarte directamente.

 

 

ETIQUETAS: congresocalidadturistica, icte, calidadturistica, turismo, calidad, fcc,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS