Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

ICTE y Generalitat Valenciana intensifican en 2019 su colaboración para el acceso de los museos de la Comunidad Valenciana a la marca “Q”.

Tras la buena acogida del pasado año, el Instituto para la Calidad Turística Española y Turisme Comunitat Valenciana acuerdan renovar la colaboración entre ambos organismos para mejorar la competitividad de los museos de la Comunidad y promocionar la Marca Q de Calidad Turística.  

08/02/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Tras el éxito de convocatoria del pasado año y habiendo cumplido con los objetivos que se plantearon en el Convenio, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y Turisme Comunitat Valenciana -el ente público de la Generalitat al que corresponde el fomento y ejecución de la política turística de la Comunidad Autónoma- han acordado renovar el programa  de calidad turística 2019 para mejorar la oferta de los museos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, a través de la implementación y difusión de herramientas de gestión de la calidad. 

Además, esta colaboración incluye una partida para la inversión en promoción de la Marca Q Calidad Turística  en dicho territorio, algo que ha sido ampliamente demandado por el sector empresarial que apuesta por la Marca Q como herramienta diferenciadora y de valor añadido para el destino.

Mediante este convenio de colaboración, que se firmará oficialmente en unas semanas en la capital del Turia, Turisme Comunitat Valenciana colabora con el ICTE en la promoción de un turismo de calidad como seña de identidad del destino y eje fundamental para la sostenibilidad del mismo.

ETIQUETAS: icte, convenio, valencia, calidad, turismo, marcaq,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS