Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El ICTE abre el plazo de presentación de candidaturas para todas aquellas ciudades que quieran acoger el V Congreso Internacional de Calidad Turística

Después de la excelente acogida que han tenido los Congresos Internacionales de Calidad Turística que el ICTE ha celebrado en Santander, Las Palmas, La Coruña y Santiago de Cali (Colombia) -que han reunido a miles de expertos para debatir acerca de los retos del sector- el Instituto ha abierto una nueva convocatoria para albergar la quinta edición de este evento

21/06/2018 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El ICTE ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para todas aquellas ciudades que quieran albergar el V Congreso Internacional de Calidad Turística, un foro mundial que celebra bienalmente el Instituto para ofrecer un punto de encuentro a administraciones públicas y empresas privadas , gestores de productos y servicios turísticos para compartir experiencias y analizar las ultimas tendencias del turismo bajo el prisma de la calidad como eje garante de la competitividad y el desarrollo sostenible.

Las cuatro ediciones anteriores han tenido lugar en las ciudades de Santander, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Santiago de Cali el pasado año, cuando se contó con 540 participantes y 37 ponentes de diferentes países del mundo. Se ha debatido acerca de diferentes cuestiones: la Calidad Turística como motor en el desarrollo de un sector comprometido con las necesidades del presente y del futuro, de las diferentes actuaciones sobre política turística y los planes estratégicos de administraciones y organizaciones, apostando siempre por la calidad como elemento diferenciador del turismo español, o de como el turismo es fundamental para el desarrollo económico y social de los diferentes pueblos. 

 El plazo de presentación de candidaturas expirará el próximo 15 de octubre. El Instituto analizará posteriormente cada una de las propuestas para elegir posteriormente la ciudad que albergará el futuro Congreso.

 

ETIQUETAS: V Congreso de Calidad Turística, icte, calidad, turismo, calidad turística, congreso,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS