Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El ICTE presenta el programa del IV Congreso Internacional de Calidad Turística y abre el plazo de inscripción para todos los interesados

El Congreso tendrá lugar en Santiago de Cali entre los días 23 y 25 de noviembre de este año.

11/07/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El ICTE ha abierto el plazo de inscripción para todos los profesionales interesados en participar en el  IV Congreso Internacional de Calidad Turística, cuya principal sede será la ciudad colombiana de Cali durante los días 23 y 25 de noviembre. El Congreso lleva por título “Turismo para la paz y el Desarrollo” y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Secretaría de Estado de Turismo y, por parte de Colombia, con la colaboración de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia (la entidad que se dedica a promover el turismo en este país). El objetivo del ICTE es reivindicar el importante papel del sector en la economía mundial, así como su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos.

El Congreso reunirá en la ciudad de Cali a los mayores expertos mundiales en Turismo, así como a cientos de congresistas que se darán cita para debatir acerca de las principales cuestiones que afectan al sector. El Congreso albergará ocho Mesas Redondas: “Turismo para la paz y el desarrollo”, “Contribución del turismo gastronómico a la marca país”, “Cómo no morir de éxito: Claves para la gestión de flujos turísticos”, “Calidad Turística. Experiencias internacionales”, “Turismo sustentable: desarrollo Sostenible”, “Casos de éxito en la creación de producto”, “Turismo MICE: desestacionalización a través del turismo de congresos y eventos” y “Economía colaborativa. Más allá del mito”.

 Además, en los días previos al Congreso –concretamente el lunes 20 de noviembre- el ICTE celebrará en Cartagena de Indias el I Foro Mundial sobre Gestión de Calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas”.

Al final de la noticia, pueden consultar el contenido del Programa completo. 

 El ICTE ha puesto a disposición de todos los interesados un correo electrónico congresocalidad@icte.es y el teléfono 91 533 10 00. El formulario de inscripción se puede rellenar en el siguiente link:  http://www.calidadturisticahoy.es/ESP/m/44/Actualidad/Formulario-de-inscripcion-al-Congreso-Internacional-de-Calidad-Turistica

ETIQUETAS: #congreso #calidad #turística #cali #icte #valledelcauca #miguelmirones #turismo #paz #desarrollo,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS