Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El ICTE firma un convenio con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a los establecimientos que apuestan por la Q de Calidad

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, y el Subdirector General y Director de Banca de Empresas del Banco Sabadell, Eduardo Currás de Don Pablos, han firmado este acuerdo que pone a disposición de los asociados del Instituto para la Calidad Turística Española un paquete de productos y servicios en condiciones muy ventajosas

16/06/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Los establecimientos turísticos que han realizado una apuesta por la Calidad y por la Marca Q que otorga el ICTE van a poder disponer de un paquete de productos y servicios en condiciones muy ventajosas gracias al Convenio que han firmado el Instituto para la Calidad Turística y el Banco Sabadell.

En un acto que ha tenido lugar esta mañana en la sede de Banco Sabadell en Madrid, el presidente del ICTE Miguel Mirones y el Subdirector General y Director de Banca de Empresas del Banco Sabadell, Eduardo Currás han suscrito este acuerdo dirigido a todos los establecimientos turísticos asociados al ICTE.

Entre los productos ofrecidos por el Banco Sabadell incluidos en este convenio, se encuentran las Cuentas de Expansión Negocios Plus y Empresas, los TPV’s Virtuales y Físicos, el Leasing Hotelero, Mobiliario y Energía Renovable, el Renting Eficiencia Energética, el Seguro Protección de Hotel, así como los productos contemplados en la oferta para la Actividad Empresarial, Economía Personal, Ahorro-Inversión y Banca a Distancia. Se trata de una oferta muy competitiva adaptada completamente a los establecimientos certificados con la Q de Calidad Turísticay que responde a sus necesidades profesionales.

El Convenio se ha firmado por tres años ampliables y el objetivo es ofrecer las mayores ventajas financieras a todos aquellos establecimientos asociados al ICTE que hayan realizado una apuesta por la Calidad Turística, determinante en el éxito del turismo español y en su competitividad internacional.

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, ha asegurado que “desde el Instituto estamos permanentemente buscando acuerdos y actividades que supongan un valor añadido para las empresas certificadas. La firma de este convenio con el Banco Sabadell permitirá a las empresas continuar con sus procesos de mejora tanto en la gestión como en las instalaciones”. Además, “poder firmar este convenio con una entidad bancaria que ha creado una división especializada para el sector turístico nos da la garantía de que la relación que se establezca entre las empresas y el Banco Sabadell será muy fructífera, puesto que tienen un gran conocimiento del sector turístico español”, ha asegurado. 

Por su parte, el Subdirector General y Director de Banca de Empresas del Banco Sabadell Eduardo Currás ha declarado que “nos satisface contribuir  a la mejora de la calidad turística de nuestro país por medio de la firma de este importante acuerdo con el ICTE. Nuestro objetivo es estar cerca de las empresas de un sector tan fundamental para la economía española como es el turístico y establecer relaciones duraderas con todas ellas  a fin de acompañarlas en el desarrollo y cumplimiento de sus proyectos y objetivos de negocio”.

 

 

ETIQUETAS: #bancosabadell #convenio #icte #calidadturística #turismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS