Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CCS - PLAYAS

El número de playas certificadas sube hasta las 242 durante el 2016

Una vez celebrado el último comité de certificación de Gestión Pública se puede constatar el aumento de la certificación de Playas por todo el litoral español.

14/10/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Se publica el acta del Comité Sectorial Extraordinario de Servicios de Gestión Pública donde se estudian diferentes expedientes de los sectores de Payas, Oficinas de Información Turística, Convention Bureaux, Palacios de Congresos, Patronatos de Turismo. Una vez terminada la temporada de baño y después de la publicación de este acta, se puede observar cómo las playas del litoral español siguen apostando por la certificación de la calidad de sus servicios bajo la marca "Q Calidad Turística".

 

En este comité, aparte de las distintas entidades que realizan seguimiento o renovación demostrando así como apuestan por la calidad, damos la bienvenida a tres nuevas playas certificadas pertenecientes al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Además, también tenemos como nueva certificada la Oficina de Información Turística de Roquetas de Mar.

 

La Bandera Q acredita la calidad del servicio de las instalaciones ubicadas en la playa y de su gestión. La Q asegura así la calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad de los servicios que ofrece la playa: los equipamientos de uso público; los servicios de limpieza y la recogida selectiva de residuos; los dispositivos de seguridad, salvamento y primeros auxilios; los servicios de información; los accesos a la zona de baño; los servicios higiénicos; y los servicios de los establecimientos de ocio.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS