Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Últimos días para inscribirse en el IV Congreso de Calidad Turística del ICTE en Cali

Quedan pocas plazas libres para acudir al IV Congreso Internacional de Calidad Turística que tendrá lugar en Colombia del 17 al 26 de noviembre. Bajo el lema “Turismo para la paz y el desarrollo”, este evento reunirá a expertos del sector de todo el mundo para  abordar las cuestiones claves del turismo en la actualidad: la contribución al desarrollo de los países, el reto que supone la aparición de nuevos modelos de negocio turísticos, el desarrollo sostenible, la gestión de los flujos o las diferentes experiencias internacionales en Calidad Turística

11/10/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Se acerca el IV Congreso Internacional de Calidad Turística, uno de los eventos más importantes del año del sector que reunirá del 17 al 26 de noviembre en Colombia a expertos internacionales para debatir acerca de los principales retos del turismo en la actualidad. Una oportunidad única para escuchar de primera mano a autoridades, agentes del sector y académicos y departir con ellos en uno de los países emergentes con mayor proyección en el turismo mundial. Quedan ya pocos días para inscribirse y las plazas son limitadas.

 

El IV Congreso Internacional de Calidad Turística está organizado por el ICTE en Colombia en colaboración con el Ayuntamiento de Cali, la Gobernación de Valle del Cauca y Procolombia. El programa incluye, además de la celebración del Congreso del 23 al 25 de noviembre, la participación en el I Foro Mundial sobre Gestión de Calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Cartagena de Indias, así como distintas visitas de carácter profesional a municipios colombianos como Buga y las haciendas vallecaucanas o Armenia y el Paisaje Cultural Cafetero.

 

En las 8 Mesas Redondas se abordarán cuestiones como “Turismo sustentable= Desarrollo Sostenible”, “Turismo para la paz y el desarrollo”, la “Contribución del turismo gastronómico a la marca país”, “Cómo no morir de éxito: Claves para la gestión de flujos turísticos”, la “Calidad Turística. Experiencias internacionales”, “Casos de éxito en la creación de producto”, “Turismo MICE: desestacionalización a través del turismo de congresos y eventos” y “Economía colaborativa. Más allá del mito”.

 

 

 

 

 

Al Congreso acudirán personalidades como la Viceministra de Industria, Comercio y Turismo de Colombia, Sandra Howard, el Consejero de Turismo del Gobierno Vasco Alfredo Retortillo, la Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, la Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Turismo de Colombia, Maria Amalia Vásquez, el Director de Certificación de AENOR Internacional, Manuel Romero, la Directora de Procolombia, Schalma Díaz-Granados, el Director de la Art Cullinary School of México, Javier González, el Presidente de COTELCO, Gustavo Adolfo Toro Velásques,  la Presidenta de ANATO Paula Cortes, la Secretaria General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) Mar de Miguel y Miguel Mirones, presidente del ICTE y de Miembros Afiliados de la OMT tras su reciente elección

 

El ICTE ha puesto a disposición de todos los interesados un correo electrónico congresocalidad@icte.es y el teléfono 91 533 10 00.Puedes acceder al formulario de inscripción aquí.

Al final del artículo, se adjunta el programa oficial. 

ETIQUETAS: #congreso #calidad #turística #cali #icte #valledelcauca #miguelmirones #turismo #paz #desarrollo,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS