Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Ya está en marcha la organización del III Congreso Internacional de Calidad Turística

Se celebrará en la ciudad de A Coruña, del 28 al 30 de octubre

 

Desde hoy se puede consultar el pre-programa y se abre el período de inscripciones.

21/07/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

 

El ICTE continúa inmerso en la organización del III Congreso Internacional de Calidad Turística que este año se celebrará del 28 al 30 de octubre, en el Palacio de Congresos, Palexco, de A Coruña.

 

En el dossier informativo adjunto, se puede consultar toda la información relativa al evento: antecedentes, pre-programa y alojamiento. En días sucesivos, y a través de esta página, iremos colgando todas las novedades que se vayan generando como confirmación de ponentes e información complementaria.

 

El programa del Congreso se ha organizado en torno a cinco mesas redondas y dos conferencias principales con los temas más candentes y novedosos relacionados con la calidad turística, tanto a nivel nacional como internacional, y que giran en torno a cinco ejes: “Gestionar para comprender. Soluciones a la infoxicación”; “Economía colaborativa o economía sumergida. Garantías versus Riesgos”; “Reinventando el producto turístico. Nuevos sectores, nuevas certificaciones”; o “Tasas, restricciones, calidad y modelos de gestión. ¿Cuál es el futuro de los destinos turísticos?”.

 

También informamos de que se ha abierto el periodo de inscripciones online.

 

El III Congreso Internacional de Calidad Turística se plantea como uno de los principales eventos en torno a la calidad y la excelencia en el sector turístico. Las anteriores ediciones se celebraron en Las Palmas y en Santander y se consiguió reunier a más de 400 profesionales y expertos del sector de todo el mundo, lo que le convierte en una referente mundial.  

 

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

  • Organizador

  • Patrocinadores

  • Hoteles oficiales

  • Transportista oficial

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS