Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - BALNEARIOS

Sus responsables se reúnen durante dos días en el balneario de Archena (Murcia), certificado con la Q de Calidad Turística desde 2005

Balnearios de toda España debaten sobre el futuro del sector

El Balneario de Archena acoge estos días (15 y 16 de junio) las III edición de Balnearios 2020, unas jornadas de reflexión del sector que organiza la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL). Se trata de unas jornadas abiertas a la participación de todos los Balnearios con el fin de hacer una reflexión del futuro del sector balneario y llegar a conclusiones que permitan hacer un planteamiento conjunto de las diferentes líneas de actuación del sector. El presidente de ANBAL, Miguel Mirones, lo inauguró ayer junto a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, y la Presidenta del Balneario de Archena, Amelia Pérez Menzel.

16/06/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

En estas jornadas se tratará la importancia de la relación público–privada entre empresa y ayuntamiento, se presentará el estudio “Turismo Termal/Turismo wellness en España” promovido por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y se conocerá la propuesta de la creación del Termalismo Senior Europeo por parte de Segittur.

 

Hoy, último día, se analizará la Ley del IVA (Aplicación del impuesto en el producto Balneario), se conocerá la situación del asociacionismos en Italia y Portugal y se hablará sobre los servicios que ofrecen los proveedores. Por último, se celebrará una mesa redonda en la que se debatirá sobre el presente y futuro del Programa de Termalismo del IMSERSO.

 

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS