Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

Entrega Anual de Reconocimientos y Premios Q

Celebrada la XI Gala del Instituto para la Calidad Turística Española

Más de 400 entidades turísticas han renovado su compromiso con la Q de Calidad y más de un centenar estrenan certificado este año

Los Premios Q de Calidad reconocen a personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad: Quico Taronjí-Capitán Q, Valentín Ugalde y cinco plataformas por la aceesibilidad: CEAPAT, CERMI, CNSE, Fundación ONCE y PREDIF.

29/01/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El Instituto para la calidad Turística Española (ICTE) ha celebrado esta mañana, en el marco de FITUR, su ceremonia anual de entrega de Reconocimientos a las entidades que han renovado o conseguido por primera vez la certificación y de los Premios Q de Calidad que cada año otorga a entidades, empresas o personas que apuestan por promover el turismo español bajo el prisma de la calidad.

El acto ha sido inaugurado por el presidente del ICTE, Miguel Mirones que, junto a la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha recalcado la importancia que la certificación tiene para el sector turístico español y han insistido en la necesidad de que, tanto los gestores públicos como privados, se comprometan a seguir promoviendo esta marca como garantía de calidad entre todos los agentes turísticos.

El acto ha continuado con la entrega de los XI Premios Q de Calidad Turística que, en esta edición, han recaído en Quico Taronjí por el programa turístico Capitán Q que emite TVE; cinco plataformas por trabajar por la accesibilidad en el turismo y colaboradores asiduos del Instituto, CEAPAT, CERMI, CNSE, Fundación ONCE y PREDIF que han valorado muy positivamente el reconocimiento del ICTE por la labor que vienen realizando; y Valentín Ugalde, Gerente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), por su larga trayectoria profesional y su vinculación con la Q de Calidad desde sus inicios hace 15 años.

A continuación, la Secretaria de Estado de Turismo y el Presidente del ICTE han entregado los diplomas a las más de 400 entidades turísticas que han renovado la Q de Calidad Turística y a las mas de cien nuevas que han conseguido el certificado de la marca en 2014 entre restaurantes, hoteles, alojamientos rurales, playas, campos de golf, campings, oficinas de información turística, agencias de viajes, bodegas, autocares turísticos e instalaciones náutico-deportivas. Tras la entrega de los reconocimientos, los representantes de las entidades turísticas certificadas se han realizado fotos de familia junto a los Consejeros y Directores Generales de Turismo de las diferentes Comunidades Autónomas que les han acompañado en el acto.

 

ETIQUETAS: Premios Q, entrega de reconocimientos, FITUR 2015, Miguel Mirones, Isabel Borrego, ICTE, Valentín Ugalde, Capitán Q, PREDIF, CEAPAT, Fundación ONCE, CERMI, CNSE,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS