Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en la sede central del Instituto

EL ICTE convoca el curso “Seguridad e Higiene Alimentaria” para el próximo mes de mayo

El Instituto para la Calidad Turística Española prosigue con su ambicioso Plan de Formación en Turismo, destinado a todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y progresar en este sector tan importante para la economía española.

22/03/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

ICTE Formación ha convocado un nuevo curso para el próximo mes de mayo, que llevará por título “Seguridad e Higiene Alimentaria”. El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias en este campo para poder reconocer los peligros y riesgos que puede haber en cada establecimiento, familiarizarse con  los diferentes apartados del manual de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), atender y acompañar  una auditoría sanitaria de las administraciones sanitarias y conocer las normas básicas y avanzadas de manipulación de alimentos. La formación, está principalmente destinada a profesionales de múltiples perfiles que sean responsables de calidad, técnicos, consultores o profesionales implicados en la implantación de un sistema de APPCC.

El curso tiene 12 horas de duración y tendrá lugar los próximos 3 y 4 de mayo en la sede central del Instituto para la Calidad Turística, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 57 de Madrid. Además, también podrá impartirse bajo modalidad in company bajo petición y a partir de 3 alumnos. La tarifa general es de 650 euros e incluye material técnico actualizado, certificado de asistencia y participación en formato digital. Las empresas certificadas y adheridas al ICTE que mantienen la certificación vigente de la Q de Calidad Turística, dispondrán de un descuento del 10% sobre el importe total de cada curso. Además, desde la 3ª hasta la 5ª inscripción enviada por la misma empresa o particular se aplica un descuente del 10% sobre    el importe total de cada curso. A partir de la 5ª, el descuento será del 15%.

El curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El ICTE gestionará en su caso dicha bonificación de forma gratuita. Consulte condiciones en la ficha de inscripción.

Al final de la noticia se adjuntan la información del Curso y la ficha de inscripción.

ETIQUETAS: ICTE, Formación, Curso, Higiene, Alimentaria, turismo,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS