Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - TODOS

Nuevos cursos de ICTE Formación

El ICTE presenta los nuevos cursos de Formación para el mes de abril: Diseño e Implantación de Sistemas de Calidad en Hoteles y Apartamentos, Turismo Industrial y Agencias de Viajes y OPCs

El Instituto para la Calidad Turística continúa con su ambicioso plan de formación para fortalecer su posicionamiento como centro de formación de especialización turística. En este mes de abril tendrán lugar tres cursos especializados en el diseño y la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística. 

 

03/03/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

ICTE Formación ha preparado para el próximo mes de abril tres cursos de formación turística especializada destinados tanto a profesionales que quieren mejorar sus perspectivas de desarrollo laboral como a estudiantes y trabajadores que quieran adentrarse en el sector del turismo, el de mayor crecimiento de nuestro país.

El primero de los cursos, Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística en Turismo Industrial”, tendrá lugar en la sede central del ICTE los días 4 y 5 de abril. A continuación, tendrá lugar el curso “Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística en Hoteles y Apartamentos Turísticos”, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril. Y por último, el Curso “Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística en Servicios Turísticos de Intermediación” dirigido a agencias de viajes y a organizadores profesionales de congresos (OPCs), que se impartirá los días 27 y 28 abril. Los tres abordarán el desarrollo de las competencias necesarias para implantar las normas de calidad de este sector, diseñar y desarrollar manuales y  procedimientos, enfrentarse con éxito a una auditoria y obtener la Marca Q.

Todos los cursos incluyen docencia, material técnico actualizado, certificado de asistencia y participación. Existen condiciones ventajosas para las empresas certificadas y adheridas al ICTE, que cuentan con un 10% de descuento, así como para aquellas empresas o particulares que realicen más de tres inscripciones -15% a partir de la quinta inscripción-. Se trata además de cursos bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, bonificación que ICTE Formación tramita gratuitamente.

ICTE Formación busca consolidarse como una referencia en el ámbito de la formación turística, con una variada oferta adecuada a las distintas necesidades detectadas desde el Instituto: desde gestión de la calidad, cursos para auditores internos de empresas turísticas, gestión de proyectos, higiene alimentaria, desarrollo de producto turístico, etc.

Para 2017, el plan de formación contempla la celebración de cursos, seminarios y píldoras formativas dirigidas tanto a estudiantes que buscan una especialización tras finalizar sus estudios como a profesionales que desarrollan su actividad -o desean desarrollarla- en el ámbito turístico en general. Son impartidos por profesionales altamente cualificados y especializados en el sector turístico, son bonificables y se pueden celebrar también in company. Con grupos pequeños y tarifas muy competitivas, todos tendrán lugar en la sede central del ICTE, bien situado y comunicado junto a Nuevos Ministerios, con las mejores instalaciones.

Las personas que accedan a esta formación podrán beneficiarse de una marca de prestigio, reconocida en todo el territorio nacional, que cuenta con el respaldo de las patronales turísticas del país.

ICTE no es una entidad generalista sino un instituto técnico posicionado y especializado en el sector turístico desde hace 17 años.

 

 

ETIQUETAS: formacion, turismo, icte formacion, sistemas, calidad, turistica,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS