Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Entrevista a Miguel Mirones en Gente Viajera

Esther Eiros, la popular conductora del magacín de viajes de Onda Cero que el año pasado recibió el Premio Q, entrevistó al presidente del ICTE el pasado sábado 7 de febrero.

10/02/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Gente Viajera - Onda Cero - Mirones

    Miguel Mirones entrega el Premio Q a Esther Eiros por "Gente Viajera" de Onda Cero

    1 de 1 fotografías

La accesibilidad es una asignatura pendiente

Durante la entrevista Mirones expone las cualidades personales y profesionales de los galardonados con los Premios Q 2014, que se entregaron en el marco de FITUR 2015 durante la XI Gala Q. En el caso de Valentín Ugalde (gerente de CEHAT) como modelo del compromiso del sector hotelero con la calidad turística; o en el del periodista Quico Taronjí del programa de TVE 'Capitán Q', por su difusión al conjunto de la sociedad de los valores que representan al turismo español de calidad.

En el apartado de accesibilidad, las 5 plataformas cuyo trabajo ha sido reconocido colaboran con el ICTE en la implementación de las necesidades de este colectivo dentro de las normas de certificación, una asignatura pendiente para el sector turístico. Fundación ONCE, CEAPAT, CERMI, CNSE, y PREDIF se erigen como actores fundamentales en la integración de los colectivos de discapacitados dentro de las políticas sectoriales.

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) explicó los factores que determinan la excelencia y calidad de nuestros productos turísticos, manteniendo la vista puesta en un modelo sostenible a nivel nacional e internacional. También se abordó las perspectivas de crecimiento en el futuro en segmento como el turismo de salud y el de compras.

Puedes escuchar el audio completo aquí.

 

 

ETIQUETAS: Entrega de Reconocimientos, Premios Q, FITUR 2015, Miguel Mirones, ICTE, Onda Cero, Gente Viajera, Esther Eiros,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS