Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Continúa la segunda campaña publicitaria de colaboración público-privada para promocionar la Calidad Turística

Elige Qalidad

Protagonizada por Comunidades Autónomas y empresas certificadas, tiene por objeto promocionar los esfuerzos que hay detrás de la marca Q y concienciar a los turistas sobre la importancia de exigir siempre los mejores servicios.

 

La iniciativa responde a una demanda de las empresas y organismos certificados para potenciar la visibilidad y proyección nacional de la certificación. Es la segunda vez que los sectores público y privado se unen para promocionar la calidad turística en España e impulsarla como elemento diferenciador turístico gracias a la certificación de calidad de sus servicios. La campaña, aprobada por todas las partes implicadas, supone la materialización del respaldo de todo el sector turístico a la Q de Calidad, única marca de certificación de calidad de los servicios turísticos de España cuya gestión se realiza a través del ICTE.

14/08/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Las inserciones publicitarias se realizan en tres diarios de tirada nacional

La campaña se inició en junio y finalizará en octubre

La campaña ha sido posible gracias al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo y al Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en colaboración con varias Comunidades Autónomas y empresas del sector.

 

El slogan elegido este año es 'Elige Qalidad'. Se trata de una campaña "atractiva y moderna, símbolo de la excelencia en el servicio que significa la 'Q' en un negocio turístico". Sin presupuesto cerrado, el proyecto se encuentra abierto a la participación de más comunidades autónomas y empresas. “Se trata de ganar efectividad y optimizar recursos” ha señalado Mirones para quien es fundamental diferenciar los servicios turísticos desde la calidad y reforzar una idea de marca para el conjunto de España.

 

El ICTE coordina la campaña que se inició en junio en tres medios de tirada nacional (El Mundo, Expansión y Marca) y durará hasta el mes de octubre. "Sin el apoyo de la secretaría de Estado de Turismo, de las comunidades autónomas y de las empresas certificadas participantes, el proyecto hubiera sido imposible. -afirma Miguel Mirones, presidente del ICTE- Todos coincidimos en la necesidad de promocionar una marca que pertenece al Estado y que significa una apuesta clara por el turismo español de calidad”.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS